View Full Version : Hola... alguien ...?
Javicho
05-01-2005, 03:12 PM
holas soy Javier De PERU Alguien de aka sabe algo de espaņol o castellano q es lo mismo pucha q kiero saber mas de marina V kiero comprarme su disco los q escuche estan muy buenos :D
bueno me despido y sepan que aca en peru hay gente que le gusta marina V
sorry por no escribir en ingles es uqe aun no lo hago muy bien :$ cuidense byebye :D
Vickii
05-02-2005, 12:33 AM
Originally posted by Javicho:
holas soy Javier De PERU Alguien de aka sabe algo de espaņol o castellano q es lo mismo pucha q kiero saber mas de marina V kiero comprarme su disco los q escuche estan muy buenos :D
bueno me despido y sepan que aca en peru hay gente que le gusta marina V
sorry por no escribir en ingles es uqe aun no lo hago muy bien :$ cuidense byebye :D Hola, Javier,
Me llamo Vickii y yo hablo espaņol suficiente para comunicar. Yo vivo in San Diego, California, dos horas sur de Hollywood, y yo he visto a los conciertos de Marina y voy a continuar a atenderlos. A mi me encanta la musica de Marina. Si tienes preguntas, puedo TRATAR de contestarlas.
Vickii
marina
05-03-2005, 04:22 PM
hablo un poquito de espaNol tambien. pero no tan bueno como Vickii. smile.gif
Javicho
06-28-2005, 02:55 PM
hola vicki,hola marina pos si ya me di cuenta que tiene el espaņol muy fluido :D naa kiero saber mas acerca de marina mayormente todo esta en ingles aunque lo entiendo se me hace mas pesado leerlo jeje lol y como sonseguir el disco ya que yo vivo en PERU se me es dificil encontrar musica de marina por aca
t envidio por poder verla a ella :( por aca uyyy alguien viene muy deves encuando pero weno espero que alguien me diga como puedo escuchar a amrina :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.